En este Manual encontrarán los Estándares M-Trak seccionados por temas y los cuales están a disposición de quien la quiera utilizar para enriquecer su club actual, club futuro e inclusive para maqueta propia en casa, sin requerir de ninguna autorización previa. Único requisito: Dar crédito a los creadores de la M-Trak y al Club que la desarrolló; Club Nacional N. 

Descarga tu copia del Manual dando click en la imagen!

Origen

M-Trak es escala N 1:160 y es la combinación de los modulos N-Trak de EEUU los cuales son amplios, con conexiones confiables y de maqueta a altura apta para exposiciones públicas,  y  por otro lado, de la T-Trak Australiana de mesa, con su construcción ligera, movilidad práctica y uso de una geometría infalible con las vias KATO Unitrack. El resultado  fue una creación funcional para los objetivos del Club Nacional N, duradera y bien hecha... 

...Si, hecha en México por Mexicanos, Multifuncional y Moderna.  De ahi, la M de M-Trak!

Una de las prioridades de M-Trak son los espacios para operaciones de ferrocarril durante las exposiciones y no solo recorrido en circuito. Es el objetivo de M-Trak mostrarle al público que modelar trenes a escala no es solo correr en círculos sobre una mesa sino que también se les puede dar un propósito útil a las industrias que modelamos y que no solo estan ahi de adorno o de relleno. Esto aporta ferromodelismo de calidad tanto a los miembros del Club Nacional N como a los futuros modelistas que nos ven desde afuera de la maqueta.  

 

pg 1 2.2
pg 2 2.2
Que es MTrak
Construccion Recto
Bastidor Recto
Soportes recto
Transporte Soportes
Construccion Esquina
Bastidor Esquina
Soportes Esquina
Vias Recto
pg 12 2.2
Variaciones  en Modulos
pg 14 2.2
Acrilico Recto
Acrilico Esquina
Almacenamiento
pg 18 2.2
3D Mtrak
  • White Facebook Icon
  • YouTube - White Circle

copyright©2020  Club Nacional N A.C.  Todos los Derechos Reservados / All Rights Reserved

copyright©2020  M-Trak   Todos los Derechos Reservados / All Rights Reserved

Acrilico Esquina